Másteres oficiales

Tutor del Centro: Jaime Olmedo

Tutora del Máster: Carmen Sanz Ayán

Diccionario Biográfico Español

En virtud del convenio específico renovado con la Real Academia de la Historia, cuatro estudiantes del Máster se han incorporado a las tareas auxiliares encomendadas al equipo de profesionales del Diccionario Biográfico Español (DBE) bajo la responsabilidad de su Director Ejecutivo D. Jaime Olmedo. Han realizado tareas de documentación, primera redacción, adaptación de formatos, reclasificación de categorías (en virtud de la relevancia de cada biografiado), testado de extensión de voces, revisión cronológica y primera corrección de pruebas.

Estudiantes en prácticas:

1. Carmen Cuesta Mellado
  2. Carlos Muriel Cegarra
  3. Beatriz Santiago Belmonte
  4. Tamara Velasco García

Biografías firmadas en el DBE por estudiantes del Máster:

Mendoza Ríos, Francisco. Faíco (por C. Cuesta Mellado y C. Muriel Cegarra); Moctezuma, Isabel de. Tecuichpo Ixquixóchitl, Flor de Algodón (por B. Santiago Belmonte y T. Velasco García); Molina, Francisco de. Molinilla, El Marquesilla (por B. Santiago Belmonte y T. Velasco García); Montero del Carpio, Luis (por B. Santiago Belmonte y T. Velasco García); Nadal Gaya, Eugenio (por C. Cuesta Mellado y C. Muriel Cegarra); Navarro Burena y de Ciria, Antonio (por C. Cuesta Mellado y C. Muriel Cegarra); Nieto Pérez, Emilio. Marqués de Guadalerzas (II) (por C. Cuesta Mellado y C. Muriel Cegarra); Ojeda y Perpiñán, Emilio de (por C. Cuesta Mellado y C. Muriel Cegarra); Olasagasti Irigoyen, Jesús (por C. Cuesta Mellado); Olhaberriague Blanco, Félix d" (por C. Cuesta Mellado y C. Muriel Cegarra); Olivieri, Gian Domenico (por C. Cuesta Mellado y C. Muriel Cegarra); Ortega Muñoz, Godofredo (por C. Cuesta Mellado); Ortells, Antonio Teodoro (por C. Muriel Cegarra); Osorio de Moscoso y Álvarez de Toledo, Vicente Isabel. Conde de Altamira (XIV) (por C. Cuesta Mellado); Osorio de Moscoso y Fernández de Córdoba, Ventura. Conde de Altamira (XII), Duque de Sessa, Soma, Baena, Medina de las Torres, Sanlúcar la Mayor, Atrisco, Marqués de Astorga, Velada (IX), Leganés, Ayamonte, Almazán, Poza,... (por C. Cuesta Mellado); Osorio de Moscoso y Ponce de León, Vicente Pío. Conde de Altamira (XV) (por C. Cuesta Mellado); Osorio, Isabel de (por B. Santiago Belmonte y T. Velasco García); Ossorio Romero, Fernando (por C. Muriel Cegarra); Ossorio Romero, Manuel (por C. Muriel Cegarra); Paso y Cano, Antonio (por B. Santiago Belmonte y T. Velasco García); Saboya, Luisa de (por B. Santiago Belmonte y T. Velasco García); Téllez-Girón y Pimentel, Francisco de Borja. Duque de Osuna (X), Marqués de Peñafiel (XI), Conde de Ureña (XIV) (por C. Muriel Cegarra); Velasco y Ayala, Mariana de (por C. Cuesta Mellado).