• tiktok

La Universidad Complutense acoge la Conferencia RedOTRI 2016

Madrid, 26 de mayo de 2016. Directores de las OTRIS (Oficinas de Transferencia de Resultados de Investigación) de toda España, vicerrectores de Investigación y Transferencia y parte de la cúpula de la CRUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas) se reunirán en la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid los días 30 y 31 de mayo para abordar temas relacionados con la transferencia de tecnología y conocimiento, la propiedad intelectual o los resultados de la investigación que realizan sus centros, entre otras cuestiones. El Rector de la Universidad Complutense, Carlos Andradas, la secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, MINECO, Carmen Vela, el Presidente de la Comisión Sectorial de I+D de la CRUE, José Carlos Gómez y la Coordinadora de la Comisión Permanente de RedOTRI de la CRUE, Regina García inaugurarán la Conferencia el lunes 30 a las 10:30 horas.

La conferencia RedOTRI es el encuentro de todas las OTRIS de España con el objetivo final de definir y elevar propuestas concretas de actuación que den solución a sus problemas. Esta Conferencia quiere ser una jornada de y para todos, con la pretensión de que sea un evento participativo y de debate, en el que cada miembro de la OTRI se sienta identificado y pueda compartir sus vivencias, aprendiendo de otras.

En este enlace se puede consultar el programa completo: RedOTRI2016

Gabinete de Comunicación