Funcionarios/as interinos/as y Profesor/a Asociado/a a Profesor Contratado Doctor en régimen de interinidad o Profesor Ayudante Doctor 2022
Resumen de la convocatoria
Plazo de solicitud: 24 de marzo a 6 de abril de 2022
Presentación:
Las solicitudes, en el impreso que figura a continuación, se presentarán en la Sede Electrónica de la Universidad Complutense, página: https://sede.ucm.es, a través del procedimiento de solicitud genérica, de acuerdo con el art. 14.2.e de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE 2.10.2015).
Documentación:
- Documentación justificativa de la evaluación/acreditación positiva a la figura de Catedrático de Universidad, Profesor Titular de Universidad, Profesor Contratado Doctor y/o Profesor Ayudante Doctor.
- Documentación justificativa de haber superado al menos una evaluación favorable del programa Docentia-UCM.
- Documentación justificativa del Título de Doctor.
- Documentación justificativa de la certificación I3.
Normativa
- Acuerdo del Consejo de Gobierno de 22 de febrero de 2022, por el que se aprueba la aplicación en el año 2022 del Plan de Actuaciones en Profesorado 2020-2023.
- Acuerdo del Consejo de Gobierno de 27 de abril de 2021 de revisión del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 21 de julio de 2020, por el que se aprueban las normas para el acceso a la Carrera Docente de Funcionarios interinos de los cuerpos docentes y de Profesores Asociados.
- Acuerdo del Consejo de Gobierno de 21 de julio de 2020, por el que se aprueban las Normas para el acceso a la carrera docente de Funcionarios Interinos de los cuerpos docentes y de Profesores Asociados.
- Acuerdo del Consejo de Gobierno de fecha de fecha 25 de febrero de 2020 por el que se aprueba el Plan de Actuaciones en Profesorado 2020-2023.