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Instrucciones UCM para el alta e incorporación de beneficiarios CT93/19

Según la convocatoria, la incorporación se deberá realizar de conformidad con lo establecido en su artículo 32.

- Si el beneficiario ya estuvo matriculado en un programa de doctorado en el curso 2019-2020, el inicio del contrato (incorporación al departamento) será el día 1 de noviembre de 2020.

- Si el beneficiario se matricula este curso 2020-2021 por primera vez en un programa de doctorado, la fecha de inicio del contrato (incorporación al departamento) será la del 31 de octubre de 2020.

 

INSTRUCCIONES PARA EL ALTA DEL BENEFICIARIO

Aviso Importante: en todos los impresos en los que se requiera, se deberá indicar el nombre actual del Departamento, según resolución del Vicerrectorado de Evaluación y Planificación Institucional de 21 de marzo de 2018 (BOUC 6-4-2018).

Los beneficiarios de las ayudas dispondrán de un plazo hasta el 15 de octubre de 2020 para hacer llegar al Servicio de Investigación los siguientes "impresos para la formalización del contrato" que se encuentran disponibles en la siguiente dirección de internet: https://www.ucm.es/impresos-ct93-19

  1. Compromiso del contratado.
  2. Formulario de alta de contratación.
  3. Formulario de datos bancarios para el pago de haberes.
  4. Comunicación del número de la Seguridad Social. Deberá adjuntar copia del documento expedido por la Seguridad Social por la que se le asigna el nº de afiliación.
  5. Impreso 145 IRPF.
  6. En su caso, y si procede, declaración responsable del disfrute de otros contratos predoctorales, utilizando el modelo de la web del Ministerio.
  7. En su caso, y si procede, solicitud de aplazamiento de incorporación al departamento (inicio del contrato) utilizando el modelo en la web del Ministerio.

Además, deberá entregar o los siguientes documentos: 

  1. Copia del DNI o NIE
  2. En caso de que estuviera disfrutando de otra beca o contrato deberá presentar fotocopia de la renuncia presentada en el Servicio o Unidad responsable de dicha gestión en la que conste sello de entrada en el mismo.
  3. Copia de la matrícula en un programa de doctorado UCM: aquellos beneficiarios que ya están matriculados en el curso 2019-2020 deberán aportar copia de la matrícula correspondiente a dicho curso, la ausencia de este documento se entenderá como candidato que se matriculará por primera vez en el curso 2020/2021. Posteriormente, todos los beneficiarios deberán remitir al Servicio de Investigación la matrícula correspondiente al curso 2020/2021 antes del 26 de octubre.

Forma de presentación de la documentación: 

Todos los documentos se enviarán, preferiblemente firmados con firma electrónica, a la dirección inves.admin@ucm.es de la Sección de Administración de Personal Investigador del Servicio de Investigación.

El beneficiario que no entregue la documentación en el plazo establecido, se entenderá que renuncia a la ayuda. Deberá comunicarlo al Servicio de Investigación según el modelo de la web del Ministerio.

 

FIRMA DE CONTRATOS

La documentación remitida servirá para la preparación de los contratos por la Sección de Administración de Personal Investigador.

Aviso importante Los contratos serán firmados electrónicamente por los candidatos seleccionados por lo que éstos deberán obligatoriamente disponer de un certificado electrónico válido para poder ser contratados.

 

NSTRUCCIONES PARA LA INCOPORACIÓN DE BENEFICIARIOS

El beneficiario presentará en el Servicio de Investigación una vez incorporado, en el plazo de 10 días, el certificado de incorporación que está disponible también en: https://www.ucm.es/impresos-ct93-19.

Si el beneficiario no se incorporase a su centro de destino en el plazo señalado o no acreditase en el plazo establecido la incorporación, se entenderá que renuncia a la ayuda y causará baja.