Proyectos de innovación docente
- El impacto del uso de los juegos en el rendimiento académico del estudiante: la gamificación como vía para mejorar la enseñanza de las cuestiones políticas, jurídicas y sociales
Investigador principal:Oliver Soto Sainz
Entidad financiadora: UCM
Duración: 1 año
- "Madrid City": Fortaleciendo la política
Investigador principal: Gema Sánchez Medero
Entidad financiadora: Aprendizaje y Servicios-UCM
Duración: 2021-2022
- El impacto del aprendizaje universitario colaborativo en el rendimiento académico del estudiante: Una wiki para la ciencia política y de la administración
Investigador principal: Gema Sánchez Medero
Entidad financiadora: Proyecto de Innovación educativa-UCM
Duración: 2020-2021
- El impacto del aprendizaje colaborativo en el rendimiento académico: Una wiki para la Ciencia Política y de la Administración, nº ref: 130
Investigadora principal: Gema Sánchez Medero
Entidad financiadora: UCM
Duración: 1 año (2018)
- El impacto del aprendizaje colaborativo en el rendimiento académico: Una wiki para la Ciencia Política y de la Administración, nº ref: 196
Investigadora principal: Gema Sánchez Medero
Entidad financiadora: UCM
Duración: 1 año (2017)
- El impacto del aprendizaje colaborativo en el rendimiento académico: Una wiki para la Ciencia Política y de la Administración
Investigadora principal: Gema Sánchez Medero
Entidad financiadora: UCM
Duración: 1 año (2016)
- El uso de la web 2.0 para el aprendizaje universitario activo y colaborativo. Una wiki para la Ciencia Política y de la Administración
Investigadora principal: Gema Sánchez Medero
Entidad financiadora: UCM
Duración: 1 año (2015)
- Diseño e implantación de un Plan de Acogida para los estudiantes de los grados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. Experiencia piloto en el Grado en Gestión y Administración Pública
Investigadora principal: Gema Pastor Albaladejo
Entidad financiadora: UCM
Duración: 1 año (2014)