Institutos Universitarios

Noticias - INSTITUTO COMPLUTENSE DE CIENCIA DE LA ADMINISTRACIÓN (ICCA)

28 jun 2024 - 11:43 CET

La prof. María José Vicente Vicente y el prof. Segundo Valmorisco Pizarro han publicado el artículo “La protección social y las políticas activas de empleo de la población vulnerable: un estudio comparado entre Francia y España”, en la e-Revista Internacional de la Protección Social, Vol. IX, Nº 1.

Artículo: La protección social y las políticas activas de empleo de la población vulnerable: un estudio comparado entre Francia y España - 1