Institutos Universitarios

Noticias - INSTITUTO COMPLUTENSE DE CIENCIA DE LA ADMINISTRACIÓN (ICCA)

Este grupo de trabajo estará coordinado por Carlos de Fuentes García-Romero de Tejada, Cristina Díez Villar y Segundo Valmorisco Pizarro

15 feb 2024 - 11:22 CET

"Armonización de un modelo territorial sobre políticas activas de empleo para personas con problemas de salud mental” será el título de la sesión que tendrá lugar el próximo miércoles 21 de febrero de 2024 de 16.00 a 18.00 horas.

Este grupo de trabajo estará coordinado por Carlos de Fuentes García-Romero de Tejada (Profesor Permanente Laboral. Departamento de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social). ICCA, Cristina Díez Villar (Directora Centro de Rehabilitación Laboral de San Blas) y Segundo Valmorisco Pizarro (Profesor Ayudante Doctor. Departamento de Ciencia Política y de la Administración). ICCA.

Enlace a la sesión: acortar.link/Hh7xNi

Jornada: "Armonización de un modelo territorial sobre políticas activas de empleo para personas con problemas de salud mental” - 1