Institutos Universitarios

Noticias - INSTITUTO COMPLUTENSE DE CIENCIA DE LA ADMINISTRACIÓN (ICCA)

Jornada: II Ciclo de Políticas Públicas: Políticas Públicas de Ciberseguridad

Tiene lugar el II Ciclo de Políticas Públicas del ICCA en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología

31 oct 2023 - 13:01 CET

La profesora Gema Pastor Albaladejo y el profesor José María Rodriguez Montoya organizan el II Ciclo de Politicas Públicas del ICCA sobre Políticas de Ciberseguridad.

La jornada se celebró el 31 de octubre de 2023 a las 11:00 horas en la Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.

Los participantes pertenecen a diferentes entidades públicas: el Instituto Nacional de Ciberseguridad, el Centro Criptológico Nacional, y el Mando Conjunto del Ciberespacio.

 

Enlaces a las ponencias:

- Ponencia: Jose Á. Hernández Rodríguez, Jefe del Estado Mayor del Mando Conjunto de Ciberespacio: youtube.com/watch?v=p4y6g3

- INCIBE en las Políticas Públicas de Ciberseguridad. Ponente: Ignacio González Ubierna: youtube.com/watch?v=AeRGSm

- Seguridad Nacional y Ciberseguridad. Ponente: José M. Rodríguez Montoya: youtube.com/watch?v=WlESN1

-Horizonte Informativo. Transposición Directiva: NIS2. Ponente: Luis Jiménez Muñoz: youtube.com/watch?v=1tjb6R

Jornada: II Ciclo de Políticas Públicas: Políticas Públicas de Ciberseguridad - 1

Volver »