Institutos Universitarios

Capítulos de libros

• Calvillo Cisneros, J.M. y Moreno Cantano, A.C. (2021). “Propaganda del odio contra los Rohingas: Estudio de caso Facebook y Twitter”, en Sánchez-Gutiérrez, B. y Pineda, A.(coords.). Comunicación política en el mundo digital: tendencias actuales en propaganda, ideología y sociedad. London: Springer, pp. 792-814. (Derechos humanos)
  • Díez Rodríguez, A. (2015)“Medios de comunicación y poder”, en Fernández Rincón, J. (coord.). Cuando el pueblo se organiza. Experiencias de lucha en la construcción de Poder Popular. Madrid: Cisma Editorial, pp.67-94.
  • Moreno Mercado, J. M., Calatrava García, A., y García Marín, J. (2021). "El conflicto civil sirio y sus implicaciones internacionales: la imagen del presidente Bashar Al-Assad en Twitter" en Comunicación política en el mundo digital: tendencias actuales en propaganda, ideología y sociedad. Madrid: Dykinson, pp 815-838.