• English
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Instagram
  • tiktok

Grupos de Investigación

Mostrar:

Grupos de investigación por centros

Grupos de investigación por Ámbito

Grupos de investigación por Área AEI

Grupos de investigación por referencia


Búsqueda:

962041 - GRUPO COMPLUTENSE DE GESTIÓN DE MARCA Y COMUNICACIÓN INTEGRADA / BRANDING AND INTEGRATED COMMUNICATION CENTRE

Centro: F. CIENCIAS DE LA INFORMACION  Acceso a su web
Ámbito - Área AEI: ÁREA DE CC. JURIDICAS Y SOCIALES - CIENCIAS SOCIALES
Valoración : BUENO (75.00)
Acrónimo - E_Mail: - pdiaz@ucm.es
Director/es:DIAZ SOLOAGA, PALOMA
Miembros:ANTOLIN PRIETO, REBECA ; CLEMENTE MEDIAVILLA, JORGE ; DIAZ-BUSTAMANTE VENTISCA, MONICA ; FERNANDEZ BLANCO, ELENA; JIVKOVA SEMOVA, DIMITRINA ; LOPEZ VAZQUEZ, MARIA BELEN; MAESTRO ESPINOLA, LIDIA ; MONFORT DE BEDOYA, ABEL; SEBASTIAN MORILLAS, ANA; VILLAGRA GARCIA, NURIA
Líneas de investigación:Producción de Contenidos; Marcas responsables; Impacto económico y social de las marcas; Gestión de Marca
Palabras clave:Comunicación publicitaria; Marca corporativa; Storytelling corporativo; Co-creación Marca-Sociedad; Activismo corporativo; Sostenibilidad; Responsabilidad Social Corporativa; Marcas y cine; Branded content; Efectos de las marcas en los públicos; Tecnología Digital; Eficacia publicitaria
Acceso a su web:Acceder