• English
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Instagram
  • tiktok

Grupos de Investigación

Mostrar:

Grupos de investigación por centros

Grupos de investigación por Ámbito

Grupos de investigación por Área AEI

Grupos de investigación por referencia


Búsqueda:

931605 - MARKCO2: GRUPO DE INVESTIGACIÓN EN MARKETING SOBRE COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y MODELIZACIÓN

Centro: F. CIENCIAS ECONOMICAS Y EMPRESARIALES  Acceso a su web
Ámbito - Área AEI: ÁREA DE CC. JURIDICAS Y SOCIALES - ECONOMÍA
Valoración - Transferencia: BUENO (75.00) - Transferencia
Acrónimo - E_Mail: - jesusmadariaga@ccee.ucm.es
Director/es:GARCIA DE MADARIAGA MIRANDA, JESUS
Miembros:ARIAS OLIVA, MARIO ; LAMELA ORCASITAS, CARLOS ; LOPEZ MARTINEZ, GEMA ; MANZANO ANTON, ROBERTO ; MATARRANZ CARPIZO, JOSE LUIS ; MOLERO AYALA, VICTOR MANUEL ; MOYA BURGOS, INGRIT VIVIANA ; PAREDES MARTINEZ, MARTA ; PEDREÑO SANTOS, ANA ; PINTADO BLANCO, TERESA ; PONZOA CASADO, JOSE MANUEL ; RECUERO VIRTO, NURIA ; RODRIGUEZ DE RIVERA CREMADES, FERNANDO MARIA ; SIMON SANDOVAL, PAMELA NICOLE
Líneas de investigación:ANÁLISIS DEL VALOR DEL CLIENTE; SISTEMAS REGULADORES DE LAS EMOCIONES EN LAS DECISIONES DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES; DECISIONES DE COMPRA EN ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES; RESPUESTA DE LOS CONSUMIDORES ANTE INICIATIVAS DE MARKETING MEDIOAMBIENTAL; MODELIZACIÓN EN MARKETING
Palabras clave:Marketing; Investigación de mercados; Modelización; Sistemas de Información; Valor de cliente; Comportamiento del consumidor
Acceso a su web:Acceder