Solicitud de reducción de matrícula de TFG-VET
SOLICITUD DE REDUCCIÓN DE MATRÍCULA TFG
De acuerdo al punto 6.4. Asignaturas sin docencia de las Instrucciones de gestión de la matrícula en estudios oficiales de Grado y Máster del curso 2023-2024,
Por las asignaturas que la Universidad determine como sin docencia, se abonará de acuerdo con lo establecido en el Decreto de Precios Públicos por Estudios Universitarios que dicta la Comunidad de Madrid.
En este sentido, se incluirán los trabajos de fin de grado y máster, superados el curso académico 2022-2023 que no hubieran podido ser consolidados en el expediente del/la estudiante por falta de requisitos académicos. Así mismo se incluirán aquellos trabajos que habiendo sido finalizados en el curso 2022-2023, no hubieran podido defenderse ante el Tribunal constituido a tal efecto, por falta de requisitos académicos, previa presentación en la secretaría de estudiantes del informe favorable emitido por el responsable académico correspondiente.
Así, deberá realizarse la solicitud adjuntando informe de los tutores para que la Coordinación del TFG pueda emitir informe positivo a Secretaría de Estudiantes.
ES IMPRESCINDIBLE ADJUNTAR EL INFORME BREVE DE LOS TUTORES para que la solicitud sea considerada.
Para poder ver y enviar este formulario es necesario estar identificado en la Web.
- Identificarse -