Noticias - Fundación Complutense

3 JUN 2024 - 13:14 CET

Madrid, 3 de junio de 2024 - El pasado viernes, 31 de mayo, se firmó el Acuerdo Marco entre la Fundación Complutense y el Hospital Universitario San Rafael, dependiente de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios. El Hospital Universitario San Rafael cuenta con una amplia experiencia en la atención sanitaria a niños, niñas y adolescentes, y tiene un fuerte compromiso con la investigación y la docencia.

El objetivo de este acuerdo es establecer un marco de colaboración entre ambas instituciones para promover la investigación, la docencia y la divulgación científica en diversos ámbitos.

El acto de firma estuvo presidido por la Directora de la Fundación Complutense, María Paz García-Vera y el Director Gerente del Hospital Universitario San Rafael, Jesús Morillo-Velarde Chiclana. En el mismo, ambas partes expresaron su satisfacción por la firma de este acuerdo, que consideran una importante oportunidad para fortalecer la colaboración entre ambas instituciones y contribuir al apoyo y atención a la persona y humanizar el entorno sanitario ayudando a crear una experiencia agradable en la vida de los niños y niñas enfermas a su paso por el Hospital.

Gracias a este acuerdo, la Fundación Complutense y el Hospital Universitario San Rafael colaborarán en diversas disciplinas, entre las que se encuentran: la promoción, gestión, elaboración y/o puesta en marcha de publicaciones culturales y científicas, informes y estudios relacionadas con la investigación, docencia, de todos los ámbitos y distintas ramas del saber, y, en definitiva, de cualquier naturaleza que se sitúe dentro de los fines de esta Fundación.

Ambas instituciones están convencidas de que este acuerdo permitirá desarrollar proyectos de gran interés para la comunidad científica y la sociedad en general.

La Fundación Complutense y el Hospital Universitario San Rafael firman un Acuerdo Marco para impulsar la colaboración entre ambas instituciones - 1

Todas las noticias »