Gestión Económica de Investigación

AVISOS Y NOVEDADES

  • 04/12/18 » Noticias de nuestros investigadores: abrimos una nueva sección en nuestra web para dar a conocer historias de éxito de investigadores UCM. Más información.
  • 04/12/18 » Vacaciones de Navidad: Con motivo de las fiestas navideñas la Fundación permanecerá cerrada desde el día 24 de diciembre hasta el 7 de enero (ambos inclusive). Las facturas que se deban abonar en 2018, se recepcionarán en la Unidad de Gestión Económica de Investigación hasta el día 19 de diciembre. Las que lleguen con posterioridad, se tramitarán en enero
  • 26/09/18 » Nuevo acuerdo marco: La Universidad se ha adherido al Acuerdo Marco (2/2016) para compras de ordenadores personales, portátiles y pantallas por lo que estas adquisiciones deben realizarse a través del procedimiento de compra centralizada por el Estado. Para más información, consultar con el gestor de su proyecto.
  • 21/09/18 » Formularios: actualización del formulario "DOC. 2 Orden pago viajes" para ampliar el campo objeto del desplazamiento.

  • 05/09/18 » Compra centralizada: fin de vigencia del acuerdo del estado para la compra de software, ordenadores, impresoras, escáneres, equipos de comunicación, servidores y almacenamiento.
  • 23/07/18 » Rediseño web: Estamos actualizando la web para presentar la información de forma más clara y sencilla. Si no encuentra lo que busca o desea hacernos alguna sugerencia sobre estas páginas, por favor escriba a ugeinvfg@ucm.es 
  • 17/07/18 » Trámites y documentación: Durante los últimos días hemos actualizado la sección de trámites y documentación de nuestra web (antes llamada "Documentos y formularios"), para adaptar la documentación a los últimos cambios indicados por la Ley de Contratos del Sector Público y el nuevo Reglamento de Protección de Datos. A fecha de hoy, 17/07/18, ya están activos y en formato PDF todos los formularios. Aprovechamos para pedir disculpas por las molestias que estos cambios hayan podido ocasionar a los usuarios.

Recordatorio importante sobre la compra de material inventariable

Les recordamos que la compra de material inventariable debe ajustarse a los procedimientos establecidos (contrado menor, compra centralizada o licitación) y no puede realizarse con cargo a ninguna tarjeta (visa o virtual), ni ser abonada directamente por el investigador. [más información]