Noticias de nuestros investigadores

En este espacio queremos dar a conocer el trabajo de nuestros investigadores. Al mismo tiempo, queremos agradecer la confianza que depositan en la Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid para gestionar sus proyectos. Desde el Área de Gestión Económica de Investigación, cada día hacemos todo lo posible para facilitar esta labor.

» José Antonio Escudero, nuevo ERC Starting Grant para la Complutense

Tribuna complutense, 28/11/2018

Jose Antonio Escudero / Foto: Jesús de Miguel
Jose Antonio Escudero
Foto: Jesús de Miguel

Nos hacemos eco de una gran noticia publicada en el último número de Tribuna Complutense. Queremos felicitar a José Antonio Escudero y agradecerle que confíe en la Fundación para gestionar  sus proyectos.

El investigador José Antonio Escudero pertenece al Departamento de Sanidad Animal de la Facultad de Veterinaria y al grupo de investigación de Vigilancia Sanitaria Veterinaria, así como al centro VISAVET. Gracias al proyecto "Erasing the superintegron to understand the role of chromosomal integrons in bacterial evolution (Borrando el superintegrón para entender el papel de los integrones cromosómicos en la evolución bacteriana)" ha sido seleccionado como uno de los beneficiarios de las Starting Grants 2018 del Consejo Europeo de Investigación (ERC).

Lea la noticia completa en Tribuna Complutense »

¿Quieres participar con nosotros?

Si tienes una historia interesante y quieres que la publiquemos en esta sección, contacta con nosotros. Te ayudaremos a difundir la noticia.

Nos gustaría conocer los éxitos de los investigadores complutenses, en qué áreas se investiga, los resultados obtenidos.

Importante: ten en cuenta siempre la propiedad intelectual e industrial de lo que quieras dar a conocer

fgucm@ucm.es