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Arranca con buen pie el servicio de gestión de viajes para investigadores de la Fundación Complutense

16 MAR 2023 - 11:26 CET

Tras los primeros pasos de “Investigación viajera”, el servicio que la Fundación Complutense pone a disposición de los investigadores para la gestión de sus desplazamientos por motivos de trabajo, los usuarios han mostrado un alto grado de satisfacción con las prestaciones y desarrollo de esta tarea de apoyo a la comunidad científica. Así al menos lo señalan las conclusiones de una encuesta, realizada a los usuarios durante la primera semana de funcionamiento del servicio, en cuanto a aspectos como la labor del personal de la plataforma, la relación con las agencias de viajes o la información para la cumplimentación de los trámites administrativos.

En este sentido, el 83,4% de los investigadores e investigadoras que han utilizado hasta el momento esta prestación, están contentos o muy contentos con la facilidad de acceso a los formularios, mientras que 72,2% lo están también con la cumplimentación de los mismos. Además, el 66,7% valora también positivamente tanto la web, como los formularios o el vídeo informativo.

Igualmente, el 82,3% de los usuarios consultados se sienten satisfechos o muy satisfechos con la recepción de los formularios, aunque la mayor parte, el 72,2%, reconoce haber solicitado la ayuda del personal que la Fundación Complutense está empleando para este cometido.

Precisamente, el 83% de las personas encuestadas considera que en este apartado se han resuelto sus dudas de forma adecuada y que el trato recibido ha sido el correcto, mientras que el 67% opina que se les ha atendido con rapidez.

Por otra parte, el 83% de los investigadores que han utilizado hasta ahora este servicio, se ha apoyado en las agencias de viajes que figuran en el Acuerdo Marco que la UCM tiene en vigor a este efecto: Naturalia, Ávoreis-BCD Travel y El Corte Inglés, que trabajan de forma conjunta de cara a la optimización del servicio. En este apartado, el 54% de los encuestados considera que la prestación recibida ha sido buena o muy buena y la respuesta ágil, aunque solo para el 31% los precios fueron competitivos.

 

 

Cualquiera que haya gestionado su viaje a través de la Fundación Complutense puede participar en esta encuesta a través del enlace que le harán llegar en un momento determinado de la gestión. Para nosotros es muy importante su participación, ya que nos ayuda a detectar problemas y poner en marcha mejoras.

Aquí puede descargar un PDF con los datos de la encuesta recibidos hasta la fecha.

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