Formación Permanente

Preinscripción

Magister Prevención Cardiovascular

Los interesados en cursar el Magíster en Prevención Cardiovascular deberán formalizar una solicitud de preinscripción.

 

Preinscripción a través de INTERNET:

PARA PREINSCRIBIRSE EN EL MAGISTER PREVENCION CARDIOVASCULAR pinche AQUÍ

preinscripcion magister prevencion cardiovascular

Una vez cumplimentados todos los datos solicitados se deberá formalizar el pago de la siguiente manera:

a) si la solicitud de preinscripción se está realizando desde el extranjero, deberá elegir la modalidad de pago con tarjeta, debiendo cumplimentar los datos que se le soliciten siguiendo las instrucciones que se le faciliten. En este caso el estudiante comprometerá el pago por un terminal de pago virtual.

b) si la solicitud de preinscripción se realiza en España, se podrá elegir entre la modalidad de pago con tarjeta, del mismo modo que en el caso anterior, o la modalidad de pago con recibo. En este caso, el estudiante imprimirá el recibo del abono de preinscripción, debiendo presentarlo para su abono en cualquier sucursal de las entidades colaboradoras BSCH o BANKIA, en el plazo de cinco días.

Finalizada la formalización de la preinscripción, el estudiante imprimirá el resguardo de preinscripción que deberá entregar a la Secretaria de Facultad de Medicina o enviar por e-mail a fundacion@afernandezcruz.com  con la documentación siguiente:

 

  • Fotocopia del DNI o pasaporte.
  • Si ha cursado sus estudios en España o en un país de la Unión Europea, fotocopia compulsada del título académico requerido para el acceso a los estudios que solicita.
  • Si ha cursado sus estudios en un país ajeno a la Unión Europea y éstos no han sido previamente homologados o no cuenta con la autorización del Rector para realizar un Doctorado en la UCM:
a) fotocopia compulsada de la titulación requerida para el acceso. (Licenciado en Medicina y Cirugía, Biología, Química, Física, Farmacia)
b) fotocopia compulsada de su certificación académica personal, donde consten todas las asignaturas cursadas con las calificaciones obtenidas.

Ambos documentos deberán estar traducidos al castellano por un traductor jurado y legalizados por vía diplomática. Con esta documentación se procederá a tramitar su admisión en los estudios solicitados por el estudiante.

La documentación deberá recibirse en la Secretaría de Facultad de Medicina o al e-mail de Fundación Fernández-Cruz en un plazo máximo de 30 días naturales a contar desde la formalización de la solicitud de preinscripción. De no ser así, no se iniciarán los trámites para su admisión en el título propio.

NOTA: Aquellos estudiantes con estudios realizados en Universidades de la Unión Europea deberán presentar la documentación que acredite la titulación traducida al castellano por un traductor jurado.

 

Preinscripción a través de la Secretaría de alumnos:

1. El estudiante recoge el impreso de preinscripción en la Secretaría.

2. El estudiante entrega el impreso de preinscripción debidamente cumplimentado en la Secretaría en el plazo de preinscripción acompañado de:

  • Fotocopia del DNI o pasaporte.
  • Si ha cursado sus estudios en España o en un país de la Unión Europea, el original y una fotocopia, para su cotejo, del título académico requerido para el acceso a los estudios que solicita
  • Si ha cursado sus estudios en un país ajeno a la Unión Europea y éstos no han sido previamente homologados o no cuenta con la autorización del Rector para realizar un Doctorado en la UCM:

a) original y una fotocopia para su cotejo, de la titulación requerida para el acceso a los estudios que solicita.

b) original y una fotocopia, para su cotejo, de su certificación académica personal, donde consten todas las asignaturas cursadas con las calificaciones obtenidas.

Ambos documentos deberán estar traducidos al idioma castellano por un traductor jurado y legalizados por vía diplomática. Con esta documentación se procederá a tramitar su admisión en los estudios solicitados por el estudiante.

3. La Secretaría entregará al estudiante un resguardo de preinscripción y un recibo de pago.

4. El estudiante dispone de cinco días para efectuar el ingreso.