Profesores
El objetivo del programa del Máster Propio en Dirección de Marketing es preparar a los que van a ser futuros directivos de empresas y otras organizaciones, teniendo como principal aliado la calidad del profesorado.
- Borja Berzosa. Agency Lead en Google
- Miguel Houghton. Desarrollo negocio HP Servers en Winchannel, S.L.
- María Dolores Chicón. Co-fundadora y Directora de Marketing de CREADSMEDIA
- Julio Cerviño. Profesor. Universidad Carlos III de Madrid
- Jesús García Soria. Director de Venta a Distancia de Pelayo Mutua de Seguros
- Jesús García de Madariaga. Profesor. Universidad Complutense de Madrid
- Raúl Hernández. Inteligence Marketing Executive GRUPO TELEFÓNICA
- Gerardo Mochales. Deputy Chair IDC en ESIC
- Victor Molero. Profesor. Universidad Complutense de Madrid
- Nuria Recuero. Profesora. Universidad Complutense de Madrid
- Elisa López. Consultora Senior Customer Experience en IZO.
- Susana Fernández Lores. Profesora. Universidad Complutense de Madrid
- Rosamaría Reig. Institutional Business Market. Banco Inversis
- Elena Borrás. Digital Manager L´oréal Luxe. L´oréal
- María Angeles Carretero. Business Director, General Market Unit. SM Group
- Pepe Martínez. Firefly Director & Marketing Responsible. MillwardBrown Iberia