Admisión
Instrucciones para la solicitud de admisión
No hay convocatoria para la edición 2021 - 2022
Los requisitos para ser admitido/a en este Título Experto son estar en posesión de una titulación de Licenciatura o Diplomatura o tener superados, al menos, 180 créditos ECTS de un Grado.
En el caso de disponer de créditos pendientes de superación, el/la solicitante puede ser admitido/a, según las circunstancias, para lo que deberá presentar una declaración jurada de que superará dichos créditos. En este caso, es aconsejable consultarlo con la Dirección del curso, a través de la cuenta de correo gabicom@ucm.es o en el tlf. 91 394 21 32
Puede aportarse la documentación hasta que pueda realizarse la validación o cotejo de los documentos. Por el momento, es suficiente con copia simple del documento, escaneada o en formato digital.
El proceso de admisión es el siguiente:
- El/a alumno/a puede preinscribirse través de la aplicación informática abierta por la Universidad Complutense cuyo enlace puede encontrar arriba.
Una vez cumplimentada la preinscripción, debe efectuar el pago de la misma (40 €). Puede hacerlo con tarjeta o solicitando en la Secretaría de Alumnos el documento de liquidación, que efectuará a través de las entidades colaboradoras (Bankia o Banco Santader). En ambos casos, se generará un comprobante del pago efectuado. - Tras realizar el pago de la preinscripción, el siguiente paso es el envío de la documentación. Disponen de información sobre la misma en el apartado de "Documentación".
Básicamente se solicita:
- Fotocopia del DNI
- Copia del Título universitario
En el caso de preinscripción online, se podrá adjuntar la documentación escaneada, pinchando en la pestaña "Documentación", en la que podría subir los documentos necesarios para ser admitido en el curso.
Si el/la solicitante no ha finalizado sus estudios o tiene créditos pendientes de superación, puede informarse acerca de cómo acceder al curso, a través del correo gabicom@ucm.es o en los teléfonos 91 394 21 32 o 695 33 66 07.
Una vez efectuado el pago de la preinscripción y adjuntada la documentación en la plataforma online, la Secretaría de Alumnos comprueba que la documentación es correcta y la Dirección del Título Experto procede a admitir al/la alumno/a. Dicha admisión le será notificada por correo electrónico.
En el caso de los/as alumnos/as extranjeros/as, la documentación pasará a la Comisión de Títulos Propios, encargada de evaluar si cumple los requisitos y proceder a la admisión definitiva.
Si desea más información sobre el procedimiento de inscripción, puede descargarse la Guía para la preinscripción en Títulos Propios, disponible en este enlace.