Fichas de datos personales e instrucciones de pago
Todos los solicitantes de Escuelas de Verano Infantiles y Juveniles UCM 2017 recibirán por correo electrónico, las cartas de pago con la información de las plazas adjudicadas a sus beneficiarios admitidos y la formalización del pago.
1. Formalización del pago:
Para que la reserva sea efectiva, debe formalizarse el pago, que varía en función de la escuela solicitada y la modalidad a la que pertenezca el solicitante, en el plazo de 5 días a partir de la fecha de envío del correo electrónico, según se detalla a continuación:
- Escuelas deportivas:
- Personal del grupo A1 y sus invitados (B2): Debe autorizar a través de la aplicación (https://accionsocial.ucm.es), en el enlace “Admitida”, las plazas de cada beneficiario (botón “autorizar”). El importe total será descontado en la nómina del trabajador solicitante. (No será necesario enviar la carta firmada)
- Personal de los grupos A2, A3, A4 y B1: Realizarán un ingreso en la cuenta corriente de la UCM, indicada en el documento adjunto, indicando y especificando: nº de solicitud, nombre del niño/niña, escuela y período. Se deberá enviar por e-mail (acsocial@ucm.es) copia del resguardo de la transferencia realizada.
- Personal en activo de la Fundación General de la UCM, así como el perteneciente a alguno de los Organismos enumerados en el grupo B3: El Organismo correspondiente realizará un ingreso en la cuenta corriente de la UCM, por el importe total correspondiente a todo su personal con plaza adjudicada.
- Escuelas temáticas:
Todos los admitidos en estas escuelas formalizarán, obligatoriamente, el pago mediante ingreso en la cuenta corriente de la empresa organizadora de la actividad, documento adjunto, indicando y especificando: nº de solicitud, nombre del niño/niña, escuela y período. El resguardo bancario se enviará a este Servicio por e-mail (acsocial@ucm.es).
Una vez iniciada la actividad, no se procederá la devolución del importe abonado o autorizado.
2. Fichas de datos personales y documentación
Las fichas de datos personales de las escuelas solicitadas y asignadas se descargarán de esta web y se enviarán escaneadas al Servicio de Acción Social (acsocial@ucm.es) y los originales se entregarán a los coordinadores de las Escuelas el primer día.
La reserva de las plazas quedará supeditada a la recepción de la documentación solicitada y el pago correspondiente. Este párrafo se puede poner en la página de las Fichas
3. Renuncias
Todas las renuncias de plazas se realizarán a través de la aplicación (https://accionsocial.ucm.es), en el enlace “Admitida”, de cada beneficiario (botón “Renunciar), en el plazo de 5 días a partir de la fecha del correo. Una vez pasado este plazo todas las plazas renunciadas y no enviado el justificante de la transferencia bancaria se adjudicarán a los solicitantes en lista de espera.
4. Modificaciones y nuevas solicitudes
En todos los casos deberá realizarse una nueva solicitud, que será revisada por el Servicio de Acción Social, una vez resuelta se comunicará el resultado de la adjudicación.
5. Comedor
El servicio de comedor no está incluido como parte de las actividades programadas, no obstante las escuelas facilitan este servicio en comedores próximos a la instalación donde se realiza la actividad. Las familias que deseen que los niños/as se queden a comer tendrán que comunicarlo a los coordinadores de las Escuelas, que indicarán el modo de realizar el pago en función de los días que se utilice este servicio.
6. Reuniones informativas:Los responsables de las distintas escuelas realizarán reuniones informativas que, una vez confirmadas, se publicarán en la web: www.ucm.es/actividades-verano.
Puede descargar la FICHA DE DATOS PERSONALES, pinchando en el enlace de la escuela correspondiente: