• English
  • tiktok

Expertos en geodinámica reflexionan sobre los terremotos inducidos en el almacenamiento de gas de Castellón (15 de octubre)

Jueves 17 de octubre, a las 12.30h, en la sala de juntas de la Facultad de Geológicas de la Complutense

Madrid, 15 de octubre de 2013.-  J. Klimowitz, director de Gessal (empresa consultora de exploración e investigación geológica y geofísica del subsuelo); Ramón Capote del Villar, catedrático de Geodinámica de la UCM; J.J. Martínez Díaz y J. Álvarez Gómez, profesores del departamento de Geodinámica de la Facultad de Ciencias Geológicas de la UCM, reflexionarán sobre sobre los terremotos inducidos en el almacenamiento de gas de Castellón.

Lugar: Jueves 17 de octubre, a las 12.30h, en la sala de juntas de la Facultad de Ciencias Geológicas de la Universidad Complutense (c/ José Antonio Nováis nº 2. Ciudad Universitaria)

Dirección de Comunicación

Universidad Complutense de Madrid