• tiktok

Un total de 2.218 estudiantes se examinarán en la convocatoria extraordinaria de la EvAU en la Universidad Complutense

• De ellos, 646 se presentan a mejorar su nota en la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU), que en Madrid tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de julio.

• GRABACIÓN EN UN AULA DE EXAMEN: martes día 2 de julio, en la Facultad de Ciencias Químicas UCM - Aulario (Ciudad Universitaria). Allí podrán entrevistar a la Vicerrectora de Estudiantes de la Complutense, Rosa de la Fuente, y tomar imágenes de los estudiantes en la misma Facultad antes de comenzar los exámenes.

Madrid, 27 de junio de 2024.- Un total de 2.218 estudiantes -de los cuales 342 se presentan al bloque obligatorio; 611 a la fase voluntaria y 1.265 a ambas - se han inscrito en la Universidad Complutense de Madrid para realizar la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU) en la convocatoria extraordinaria de julio 2024, que se celebrará en Madrid los días 2, 3 y 4 de julio. Unos 646 de estos 2.218 estudiantes se presentan a mejorar su nota.

Los periodistas que deseen cubrir esta información pueden acudir el martes 2 de julio, a partir de las 8:00 horas, a la Facultad de Ciencias Químicas -Aulario (Ciudad Universitaria), donde podrán entrevistar a la Vicerrectora de Estudiantes, Rosa de la Fuente, y tomar imágenes de un aula de examen, siempre que los alumnos no tengan inconveniente. El resto de Facultades no tienen permitido el acceso a los medios de comunicación.

Los estudiantes conocerán sus calificaciones el 10 de julio, a partir de las 12h, en www.ucm.es. Los días 11, 12 y hasta las 14:00 horas del 15 de julio de 2024 se podrá solicitar revisión. El plazo de reserva de plazas es del 22 al 26 de julioEl 4 de septiembre se publicarán las listas de admitidos (podrán consultarse en www.ucm.es). Los estudiantes que deseen reclamar y permanecer en listas de espera podrán hacerlo los días 4 y 5 de septiembre.

NOTA DE PRENSA EN PDF

Vicerrectorado de Comunicación