Evaluación de méritos docentes (quinquenios)
Convocatoria de la evaluación de méritos docentes del profesorado para el año 2024
El plazo de solicitud se abrirá en la Sede Electrónica el 26 de noviembre de 2024 a las 00:00 horas y se cerrará el 31 de diciembre de 2024 a las 23:59 horas
Requisitos
Podrán presentar solicitud de evaluación docente, los/las siguientes profesores/profesoras siempre que se encuentren en servicio activo el 31 de diciembre de 2024:
|
|
Catedrático/Catedrática de Universidad |
Profesor/a Ayudante Doctor/a |
Profesor/Profesora Titular de Universidad |
Ayudante |
Catedrático/Catedrática de Escuela Universitaria |
Profesor/a Asociado/a |
Profesor/Profesora Titular de Escuela universitaria |
Profesor/a Sustituto/a |
Profesor/Profesora Contratado Doctor |
Profesor/a Asociado/a de CC. de la Salud |
Profesor/Profesora Colaborador/a |
Profesor/a Visitante |
Profesor/a Permanente Laboral |
Solicitudes
Las solicitudes se presentarán en la Sede Electrónica de la Universidad Complutense (sede.ucm.es → catálogo de procedimientos → PDI → Evaluación de méritos docentes, código SIA 1961177), de acuerdo con el con el art. 2.c) del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 29 de marzo de 2022 por el que se aprueba el Reglamento de Actuación y Funcionamiento de la Universidad Complutense de Madrid por medios electrónicos (BOCM 19.4.2022). El solicitante deberá identificarse con su usuario (sin @ucm.es) y contraseña y tendrá que rellenar y guardar el formulario, tramitarlo y firmar la solicitud.
Normativa
- Decreto 4/2023, de 1 de febrero, del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, por el que se modifica el Decreto 153/2002, de 12 de septiembre
- Decreto 153/2002, de 12 de septiembre, sobre el régimen del personal docente e investigador contratado por las Universidades públicas de Madrid y su régimen retributivo.
- Real Decreto 1086/1989, de 28 de agosto, sobre retribuciones del profesorado universitario.