• tiktok

Radio

Curso 2024/2025. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster de Formación Permanente.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Prácticas externas de la titulación

(1) De febrero a mayo se ofrecen las primeras prácticas, coordinadas con las clases teóricas. Estas prácticas son optativas y no tienen un destino fijo, se establece un sistema de rotaciones por los programas de RNE.

(2) Durante los meses de julio, agosto y septiembre se realizan las prácticas curriculares obligatorias. Se desarrollan en las instalaciones y redacciones habituales de los programas de RNE (Radio 1, Radio Clásica, Radio 3, Radio 5 y Radio Exterior). Este período de prácticas se realiza con destino fijo.

(3) Al finalizar el Máster, los estudiantes tienen acceso directo al Banco de Datos de RTVE, del que depende la bolsa de empleo.