Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor
Curso 2024/2025. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster de Formación Permanente.
Resumen
El Neuromarketing es la aplicación de la neurociencia al marketing y a la investigación de mercados, a través de nuevas técnicas, como el Eye-tracking, el EEG, el GSR, el fMRI, el MEG, entre otros, que nos permiten poder conocer mejor la toma de decisiones del consumidor y las emociones que siente a la hora de recibir estímulos de marketing. Esto nos permite adaptar mejor la oferta de marketing a las nuevas necesidades de un consumidor cada vez más exigente. En este Máster de Formación Permanente ofrecemos un aprendizaje a través de laboratorios de todas las técnicas de Neuromarketing y el conocimiento profundo del comportamiento del consumidor.
Características
Periodo de impartición
Fecha de inicio:
01-11-2024
Fecha de fin:
31-10-2025
Número de créditos
Créditos:
60
Número de plazas
40
Reserva de plaza
100€
Importe de la matrícula
3900€
Datos de contacto
Teléfono:
648559330
Correo electrónico:
mnkcc@ucm.es