• tiktok

Claves Culturales de Irán

Curso 2024/2025. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Experto.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

El curso de Experto en Claves Culturales de Irán tiene como objetivo que el alumnado adquiera un conocimiento extenso sobre todas las manifestaciones culturales del Irán antiguo y contemporáneo y las particularidades de la idiosincracia actual iraní que permitan entender a un país que tiene una historia común ininterrumpida como nación de 2500 años. Sus características culturales lo hacen único en el contexto de Oriente Próximo y lo convierten en un escenario de una cultura antigua, que solo con una formación adecuada se puede conocer de un modo integrado que permita a la vez eliminar prejuicios y entender la actual problemática en la que el país está inmerso.