Planificación de medios 360
Curso 2025/2026. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster de Formación Permanente.
Resumen
Se basa en:<br />¿ La adquisición de conocimientos sobre:<br />o Ecosistema de todos medios publicitarios.<br />o Funcionamiento de una agencia de medios y sus herramientas.<br />¿ Adicionalmente ofrece:<br />o Visión estratégica y holística del proceso de comunicación como parte del negocio del anunciante, al mismo tiempo que se considera los aspectos de negocio y rentabilidad de agencias y medios de comunicación.<br />o Comprensión de las dinámicas entre los actores del ecosistema. Los elementos diferenciales frente a la oferta existente son:<br />¿ Análisis de factores estratégicos más allá de la actividad táctica de la planificación de medios.<br />¿ Comprensión de las dinámicas de mercado entre los diferentes actores.
Características
Periodo de impartición
Fecha de inicio:
27-10-2025
Fecha de fin:
26-10-2026
Número de créditos
Créditos:
60
Importe de la matrícula
4890€
Datos de contacto
Correo electrónico:
jegonzalvez@ucm.es