• English
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Instagram
  • tiktok
  • bluesky

Planificación de medios 360

Curso 2025/2026. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster de Formación Permanente.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

Se basa en:<br />¿ La adquisición de conocimientos sobre:<br />o Ecosistema de todos medios publicitarios.<br />o Funcionamiento de una agencia de medios y sus herramientas.<br />¿ Adicionalmente ofrece:<br />o Visión estratégica y holística del proceso de comunicación como parte del negocio del anunciante, al mismo tiempo que se considera los aspectos de negocio y rentabilidad de agencias y medios de comunicación.<br />o Comprensión de las dinámicas entre los actores del ecosistema. Los elementos diferenciales frente a la oferta existente son:<br />¿ Análisis de factores estratégicos más allá de la actividad táctica de la planificación de medios.<br />¿ Comprensión de las dinámicas de mercado entre los diferentes actores.

Características

Periodo de impartición

Fecha de inicio:

27-10-2025

Fecha de fin:

26-10-2026

Número de créditos

Créditos:

60

Importe de la matrícula

4890€

Datos de contacto

Correo electrónico:

jegonzalvez@ucm.es