• tiktok

Management Empresas de Seguridad Privada

Curso 2024/2025. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster de Formación Permanente.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

Máster de Formación Permanente especializado en la dirección y gestión de Empresas de seguridad privada, donde se trata de adentrar a futuro personal directivo o actuales gerentes, en el aprendizaje de diferentes modos de gestión y desarrollo de departamentos de empresas de seguridad privada. Durante el curso se tratará de introducir al alumnado en el aprendizaje de diferentes caminos relacionados con la gestión y desarrollo de la dirección, métodos de organización, planes de marketing y toma de decisiones en base a criterios económicos. Todos ellos desde el doble punto de vista, tanto teórico, como práctico, con visión diferente de casos concretos y desarrollo de casos prácticos por departamentos.

Periodo de impartición

Fecha de inicio: