• tiktok

Infecciones Relacionadas con la Asistencia Sanitaria (On Line)

Curso 2024/2025. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster de Formación Permanente.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

El objetivo es que el alumno adquiera capacitación sobre la epidemiología y manejo actualizado de la infección nosocomial. El proyecto se realiza a través un curso online que incluye la elaboración de temas basados en casos clínicos adaptados de la realidad clínica diaria que aportan una gran cantidad de información iconográfica y que van alcanzando progresivamente el máximo de complejidad. Cada caso está compuesto de diferentes apartados con cuestiones planteadas alrededor del caso. Además se suministrará a cada alumno información bibliográfica que le permita completar la información obtenida a través de los casos clínicos prácticos.