• English
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Instagram
  • tiktok

Comunicación Social

Máster. Curso 2024/2025.

MÁSTER UNIVERSITARIO EN COMUNICACIÓN SOCIAL

Curso Académico 2024-25

Curso 2

CódigoAsignaturaCarácterCréditosOfertada
603453COMUNICACIÓN DE CRISIS Y CAMBIO SOCIALOPTATIVA6.0Si
603442COMUNICACIÓN, DIVERSIDAD E INCLUSIÓNOPTATIVA6.0Si
603427COMUNICACIÓN E INNOVACIÓN PARA LA TRANSFORMACIÓN SOCIALOBLIGATORIA6.0Si
603449COMUNICACIÓN E INTERACCIÓN EN GRUPOS Y ORGANIZACI0NESOPTATIVA6.0Si
603457COMUNICACIÓN POLÍTICA Y PROPAGANDAOPTATIVA6.0Si
603458COMUNICACIÓN SOCIAL Y MARKETING DIGITALOPTATIVA6.0Si
603428COMUNICACIÓN Y DESARROLLO SOCIALOPTATIVA6.0Si
603436ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS DE LA INTERVENCIÓN SOCIO-COMUNICATIVAOBLIGATORIA6.0Si
603454ESTRUCTURA Y CAMBIO EN LAS SOCIEDADES MODERNASOBLIGATORIA6.0Si
603439EVALUACIÓN DE PROGRAMAS Y PROYECTOS DE INTERVENCIÓN SOCIALOPTATIVA6.0Si
603437FUNDAMENTOS DE DESARROLLO SOSTENIBLEOPTATIVA6.0Si
603445GESTIÓN EN LA COMUNICACIÓNOBLIGATORIA6.0Si
603430GLOBALIZACIÓN Y DESARROLLOOPTATIVA6.0Si
603438INNOVACIÓN Y DESARROLLOOPTATIVA6.0Si
603452LA COMUNICACIÓN EN INSTITUCIONES Y ORGANIZACIONESOPTATIVA6.0Si
603451MODELOS ESTRATÉGICOS DE COMUNICACIÓNOPTATIVA6.0Si
603461SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTOOPTATIVA6.0Si
603463TRABAJO FIN DE MASTER (COMUNICACIÓN SOCIAL)Trabajo fin de Máster12.0Si

Sin curso definido

CódigoAsignaturaCarácterCréditosOfertada
603415ANÁLISIS DE LA VIOLENCIA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓNOPTATIVA6.0Si
603408COMUNICACIÓN, INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN RESPONSABLEOBLIGATORIA6.0Si
603424DISCURSO, TEXTO Y COMUNICACIÓNOPTATIVA6.0Si
603418DISEÑOS EXPERIMENTALES EN LA INVESTIGACIÓN DE LA COMUNICACIÓNOPTATIVA6.0Si
603421DOCUMENTACIÓN AUDIOVISUAL: PERSPECTIVAS Y MÉTODOSOPTATIVA6.0Si
603422DOCUMENTACIÓN EN CONTENIDOS DIGITALESOPTATIVA6.0Si
603420FUENTES DOCUMENTALES PARA LA COMUNICACIÓN SOCIALOBLIGATORIA6.0Si
603407INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN. HISTORIAOBLIGATORIA6.0Si
603410LA COMUNICACIÓN Y SUS EFECTOS. TIPOS DE EFECTOS, TEORÍAS Y MODELOSOBLIGATORIA6.0Si
603417LOS MÉTODOS EN LA INVESTIGACIÓN DE LA COMUNICACIÓNOPTATIVA6.0Si
603423METODOLOGÍAS Y TÉCNICAS DE ANÁLISIS DE CONTENIDOOPTATIVA6.0Si
603409PRODUCCIÓN SOCIAL DE COMUNICACIÓNOBLIGATORIA6.0Si
603416PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN SOCIAL EN COMUNICACIÓNOBLIGATORIA6.0Si
603426PSICOANÁLISIS Y ANÁLISIS TEXTUALOPTATIVA6.0Si
603413TRANSICIONES A LA VIDA ADULTA Y CONSTRUCCIÓN DE LAS IDENTIDADES DE LOS / LAS JÓVENES ASOPTATIVA6.0Si