• tiktok

Conservación, Salud y Bienestar de Primates

Curso 2024/2025. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Diploma de especialización.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

El diploma de especialización en Conservación, Salud y Bienestar de Primates introduce a los alumnos a la conservación de primates tanto in situ como ex situ, centrándose especialmente en los ámbitos de salud y bienestar de primates, así como en la gestión de proyectos de conservación, proporcionando las herramientas básicas para permitir un desarrollo profesional exitoso y resolutivo en cada una de estas áreas y de ellas en conjunto. Los contenidos del diploma se impartirán en un periodo de 11 meses, con clases, actividades online, y con trabajos y practicas en centros colaboradores.

Periodo de impartición

Fecha de inicio: