• tiktok

Digital Media Business y Technology

Curso 2023/2024. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster de Formación Permanente.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Evaluación del curso

Metodología: Learning by Doing

La metodología del Máster en Digital Media y Tecnología está centrada en el aprendizaje por medio de casos prácticos que desarrollen el pensamiento crítico de los estudiantes y los ejercicios están orientados a la toma de decisiones, algunos trabajos se realizan en grupo para fomentar el trabajo en equipo y otros de manera individual contando con la guía o supervisión del profesor.

Aprendizaje

A través de los 5 módulos del Máster aprenderás las herramientas necesarias para desarrollar una estrategia de publicidad eficaz en entornos tecnológicos.

Testeo y práctica

La formación teórica estará complementada con talleres y casos prácticos en vivo en las oficinas de Groupm (WPP la Matriz).

Validación

A lo largo del Máster se irán realizando proyectos, tanto individuales como grupales, asi como un Trabajo Final de Master (TFM) asegurando la asimilación de conocimientos

La nota final es el resultado de:
1. Asistencia y participación.
2. Trabajos prácticos, individuales y en grupo.
3. Trabajo fin de Máster.