• tiktok

Ética Aplicada

Máster. Curso 2023/2024.

Requisitos de titulación o formación previa específica

Este Máster Universitario de Ética Aplicada está dirigido a posgraduados de la UCM o de otras universidades que compartan una preocupación ética en el ejercicio de sus profesiones y a un amplio colectivo de profesionales que, disponiendo de la titulación adecuada para su inscripción en el Máster Universitario, quieran formarse sobre estos temas.

Aunque está fundamentalmente dirigido a graduados o licenciados en Filosofía y Humanidades, está también recomendado para estudiantes de otras titulaciones, fundamentalmente, Medicina, Enfermería y otras titulaciones de ciencias de la salud, incluida Veterinaria, así como Derecho, Economía, Educación, Trabajo Social, Ciencias de la información y otras cuya formación y ejercicio profesional incorpore una importante dimensión ética.

Criterios de valoración

Criterios de valoración Máximo número de puntos
Expediente académico en la titulación de acceso 55.50
Curriculum vitae 30