Dra. Liisa Irene Hänninen
Cargo: Profesora Contratada Doctora
Teléfono: +34 91 394 2009Correo electrónico: liisairenehanninen@ccinf.ucm.es
Resumen de actividades más sobresalientes
- Profesora Contratada Doctora de la UCM
- Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas
- Master en Comunicación Corporativa y Publicitaria
- Diferentes investigaciones: investigación y resolución de casos en el método docente de proyecto social real; recursos de valor añadido para la optimización de la docencia en el campus virtual de la UCM; método docente de proyecto social real (proyecto de apoyo a la infancia en Bolivia)
- Participante en numerosos seminarios y congresos nacionales e internacionales
- Ha escrito distintos libros y artículos sobre comunicación aplicada
- Ha sido directora de relaciones públicas y desarrollo en Best Western International; directora de marketing de Ediciones Desnivel y directora de promociones de Ediciones Tutor.
Publicaciones desde 2004
- TÍTULO: Guía para un Lenguaje No Sexista.
REF. REVISTA/LIBRO: Fundosa Social Consulting, Grupo ONCE (junio 2009). CLAVE: L - TÍTULO: Educational Innovation Using the Methodology of Real Social Projects: Integrating Real Campaigns for NGOS in Communications Strategy Teaching
REF. REVISTA/LIBRO: ICERI Proceedings (2008) 978-84-612-5091-2. CLAVE: CL - TÍTULO: Aplicaciones Avanzadas del Método Docente de Proyecto Social/Cultural Real (2008)
REF. REVISTA/LIBRO: 978-84-96702-27-1. CLAVE: L - TÍTULO: Comunicación Externa y Relación con los Medios.
REF. REVISTA/LIBRO: Manual del Master, módulo de sensibilización, marketing y comunicación (2008). CLAVE: CL - TÍTULO: La Experiencia Solidaria y Educativa de las Operaciones Kilo para el Banco de Alimentos de Madrid y su Comunicación en los Centros Educativos de la Comunidad de Madrid (2007)
REF. REVISTA/LIBRO: 978-84-611-6664-0. CLAVE: L - TÍTULO: Portal de Información e Investigación de la Documentación en Relaciones Públicas
REF. REVISTA/LIBRO: Documentación en Ciencias de la Información (2006). CLAVE: A - TÍTULO: Portal de información e Investigación de Documentación en Relaciones Públicas”
REF. REVISTA/LIBRO: Tendencias actuales en las Relaciones Públicas (2007). CLAVE: CL - TÍTULO: La Imagen de Finlandia Según Viajeros Potenciales Españoles
REF. REVISTA/LIBRO: Investigación y Relaciones Pública (2005). CLAVE: CL - TÍTULO: Comunicaión Oral y Escrita. Manual Formativo
REF. REVISTA/LIBRO: Documento Científico-Técnico Restringido de HayGroup (2007). CLAVE: L - TÍTULO: Técnicas de Comunicación Oral. Manual Formativo
REF. REVISTA/LIBRO: Documento Científico-Técnico restringido de Arial Formadores (2004). CLAVE: L
Participación en Congresos desde 2004
- TÍTULO: La percepción de Imagen de un Destino Turístico entre Diversos Públicos: Estudio de la Imagen Orgánica, Inducida y Compleja de Finlandia
TIPO DE PARTICIPACIÓN: Comunicación
CONGRESO: IV Congreso Internacional de Investigación y Relaciones Públicas
PUBLICACIÓN: Libro de congreso: La Gestión de Relaciones Públicas (2009)
LUGAR DE CELEBRACIÓN: Universidad Ramón Llull, Barcelona
AÑO:2009
- TÍTULO: The Experience of Madrid Food Bank: Communication Management with University Students
TIPO DE PARTICIPACIÓN: Comunicación
CONGRESO: International Conference of Education, Research and Innovation
PUBLICACIÓN: Actas de congreso y resúmenes de abstracts
LUGAR DE CELEBRACIÓN: Madrid
AÑO:2008
- TÍTULO: Experiences in Communication Management by Madrid Food Bank
TIPO DE PARTICIPACIÓN: Comunicación
CONGRESO: International Assembly of European Food Banks
PUBLICACIÓN: Actas de convención
LUGAR DE CELEBRACIÓN: Madrid
AÑO:2008
- TÍTULO: Investigación y Aplicaciones del Método Docente del Proyecto Social Real en la Enseñanza de las Relaciones Públicas
TIPO DE PARTICIPACIÓN: Comunicación
CONGRESO: III Congreso Internacional de Investigación y Relaciones Públicas
PUBLICACIÓN: Actas de congreso
LUGAR DE CELEBRACIÓN: Universidad de Sevilla
AÑO:2007