Grupos de investigación

Noticias - GRUPO DE INVESTIGACIÓN VALORACIÓN DE LA CONDICIÓN NUTRICIONAL EN LAS POBLACIONES HUMANAS Y SUS APLICACIONES CLÍNICAS, EPIDEMIOLÓGICAS Y DE PROMOCIÓN DE LA SALUD

Nuestra compañera Andrea Calderón defiende su Tesis Doctoral

6 SEP 2023 - 18:50 CET

La investigadora Andrea Calderón defendió su Tesis Doctoral titulada "Condicionantes genéticos y ambientales de las conductas alimentarias y del estado nutritional de escolares españoles" el pasado 21 de julio en a Universidad Autónoma de Madrid recibiendo la calificación de Sobresaliente Cum Laude, bajo la dirección de Consuelo Prado (UAM) y Jesús Román MArtínez (UCM).

¡No podemos estar más orgullosos de la cantera EPINUT que viene pisando fuerte!

Puedes leer más del curriculum de Andrea en el apartado de "Conoce al Equipo" de nuestra web.

Nuestra compañera Andrea Calderón defiende su Tesis Doctoral - 1

Todas las noticias »