Entrevistas, resultados y reclamaciones
Mayores de 40 años 2025
La fecha, hora y lugar de celebración de las entrevistas se publicarán el día 20 de febrero de 2025
ENTREVISTA personal:
Tendrá una duración de 20 minutos. A determinar si será telemática o presencial. Su finalidad será, junto con la documentación que se presenta, valorar si el candidato acredita o no experiencia laboral o profesional en relación con la titulación a la que solicita acceder y, en su caso, evaluar dicha documentación.
- La fecha, hora y lugar de celebración de las entrevistas se publicarán el día 20 de febrero de 2025.
- Aulas entrevistas (pinchar aquí)
- Las calificaciones se publicarán el día 14 de marzo de 2025.
- La tarjeta, con el resultado de la prueba, se podrá retirar personalmente por los interesados a partir del día 14 de marzo de 2025, en el Servicio de Pruebas de Accesso en horario de 10 a 13.00 horas de lunes a viernes.
RESULTADOS
Los resultados de la entrevista se podrán consultar a partir de las 09.30 h. del día 14 de marzo de 2025, pinche aquí.
CONSULTA DE NOTAS
Cuando le pide Dirección de correo es el "usuario": ha de introducir su NIF o NIE o pasaporte, con la letra sin espacios en blanco ni guiones.
Cuando le pide contraseña es la "clave": la que le aparece en el resguardo de matrícula.
RECLAMACIONES
- La reclamación de la entrevista podrá presentarse mediante escrito razonado, en el Registro del Edificio de Estudiantes, los días 17, 18 y 19 de marzo de 2025 de 9.00 a 14.00 horas.