Entrega solicitudes matrícula visitantes
Entre el 1 y el 22 de febrero los estudiantes visitantes admitidos tienen que presentar su solicitud de matrícula. Hay dos formas posibles:
1) Si prefieres que te enviemos el impreso por correo para que lo devuelvas cumplimentado a esa misma dirección, escribe un correo, entre el 20 de enero y el 21 de febrero, desde tu cuenta de la UCM, a evisitantes@ucm.es indicando en el asunto "Solicitud impreso matrícula 2º semestre 2021-22" y te lo enviaremos a la mayor brevedad posible. Cuando tu solicitud esté grabada, te enviaremos el recibo de pago correspondiente y las indicaciones para abonarlo.
2) Si prefieres entregarla personalmente en nuestra oficina, escribe un correo, entre el 20 de enero y el 21 de febrero, desde tu cuenta de la UCM, a evisitantes@ucm.es indicando en el asunto "Solicitud cita previa matrícula 2º semestre 2021-22". Te responderemos a la mayor brevedad posible y te indicaremos cuándo podrás entregar tu solicitud en nuestra oficina.