• English
  • tiktok

El miércoles 11 comienza en Madrid la Prueba de Acceso a estudios universitarios en su convocatoria de septiembre (9 de septiembre)

En la Complutense un tribunal único examinará a 1.972 estudiantes Madrid, 9 de septiembre de 2013. Un total de 1.972 estudiantes se ha inscrito en la Universidad Complutense de Madrid para realizar la Prueba de Acceso a estudios universitarios en la convocatoria de septiembre de 2013, que se celebrará en Madrid los días 11, 12 y 13.

La Complutense ha establecido un único tribunal distribuido en 7 sedes, una en la Facultad de Farmacia y seis en la Facultad de Derecho. Los periodistas que deseen cubrir esta información pueden acudir el miércoles 11 de septiembre, a partir de las 9:00 horas, a la Facultad de Farmacia (Ciudad Universitaria), donde podrán entrevistar a la Vicerrectora de Estudiantes, María Encina González Martínez, y tomar imágenes de un aula de examen, siempre que los alumnos no pongan inconvenientes. La Complutense tiene plazas disponibles en las siguientes titulaciones: Español: Lengua y Literatura; Estudios Semíticos e Islámicos; Filología Clásica; Filosofía; Historia; Historia del Arte; Lenguas Modernas y sus Literaturas; Lingüística y Lenguas Aplicadas; Literatura General y Comparada; Geología; Matemáticas y Estadística; Ingeniería Geológica; Antropología Social y Cultural; Ciencias Políticas; Estadística Aplicada; Geografía y Ordenación del Territorio; Gestión y Administración Pública; Gestión Informática Empresarial (CES Felipe II); Información y Documentación; Sociología, y Turismo (CES Felipe II). Los estudiantes conocerán sus calificaciones el 23 de septiembre en sus colegios e institutos y en la página web de la Complutense: www.ucm.es. Los días 24, 25 y 26 de septiembre se podrá reclamar o solicitar doble corrección. El plazo de reserva de plazas es del 19 al 26 de septiembre. El 7 de octubre se publicarán las listas de admitidos (podrán consultarse en la dirección de Internet ya indicada). Los estudiantes que deseen reclamar podrán hacerlo los días 7 y 8 de octubre. El plazo de matrícula estará abierto los días 8, 9 y 10 de octubre.

Dirección de Comunicación Universidad Complutense de Madrid
gprensa@ucm.es