Inscripción de la tesis y compromiso documental
En el primer año los estudiantes de doctorado deben de realizar la inscripción de su proyecto de tesis rellenando un formulario con el título de la tesis propuesta y los datos de los directores y el tutor. Además, los estudiantes, directores y tutores tienen que aceptar el compromiso documental de supervisión del doctorando.
Impresos:
Tramitación: Depositar los impresos mediante el Formulario de trámites. Los impresos subirán en formato pdf. Se admiten impresos escaneados con todas las firmas manuscritas. También se pueden presentar los impresos con todas las firmas electrónicas, para ello se rellenarán los formularios con Adobe Reader y se firmarán con Autofirma.
Para evitar errores en la tramitación de las firmas electrónicas no se recomienda realizar la firma electrónica con Adobe Reader.
Una vez sean recibidos los documentos, serán firmados por el Coordinador del programa y se grabarán en la Secretaría, de acuerdo con lo estipulado en las instrucciones de matrícula para este curso académico. A partir de ese momento estarán registrados en la plataforma RAPI2.