Solicitud - Documentación específica de admisión
DOCUMENTACIÓN QUE SE DEBE ADJUNTAR EN LA SOLICITUD DE ADMISIÓN A LOS ESTUDIOS DE DOCTORADO
PROGRAMA DE DOCTORADO EN BELLAS ARTES (RD 99/2011)
- La solicitud de admisión se realizará por Internet* en el plazo establecido.
- Se rellenará una única solicitud indicando los programas en los que esté interesado.
DOCUMENTACIÓN GENERAL DOCTORADO UCM: [+ info]
DOCUMENTACIÓN ESPECÍFICA PROGRAMA DEL DOCTORADO EN BELLAS ARTES:
Además de la documentación requerida en la solicitud de admisión, los estudiantes que soliciten el Programa de Doctorado en Bellas Artes deberán adjuntar la siguiente documentación específica en la aplicación en el mismo plazo de admisión:
- Dossier (modelo) de obra artística y/o actividad profesional relacionada en documento pdf (5 a 10 págs)
- Impreso Memoria Investigación/ Aval Profesor con breve memoria del proyecto de tesis doctoral (modelo). Este documento debe estar firmado por un profesor del listado de directores de tesis del Programa de Doctorado en Bellas Artes (exceptuando los profesores asociados)
- Impreso justificativo de la elección de la dedicación a tiempo completo en los estudios de Doctorado (modelo). En el programa de Bellas Artes lo habitual es el tiempo parcial (7 años) por lo que las admisiones a tiempo completo se deben justificar (becas que obligan a ello, movilidad, etc.) presentando en la admisión los debidos justificantes acompañando a la solicitud de tiempo completo
Los estudiantes que soliciten plaza en este Programa de Doctorado, que sean profesores de la Facultad de Bellas Artes y resulten admitidos, deberán solicitar autorización al Rector de la Universidad Complutense para cursar los estudios de Doctorado, conforme a lo establecido en el artículo 12 del R.D. 898/85, de 30 de abril (BOE 19 de junio).