Desde una cuenta de correo electrónico no UCM
La solicitud consta de los dos pasos siguientes:
PASO 1. Acreditación de la identidad del solicitante.
Opción A: Si dispone de firma electrónica reconocida:
- Cumplimente el documento en formato word "Acreditación de identidad mediante firma electrónica reconocida"
- Guárdelo en formato pdf.
- Fírmelo con su firma electrónica reconocida.
- Téngalo preparado para incorporarlo en el/los Formulario/s del Paso 2.
Opción B: Si no dispone de firma electrónica reconocida:
1
- Cumplimente el documento en formato word "Acreditación de identidad mediante copia del documento de identidad"
- imprímalo en papel.
- Fírmelo con su firma manuscrita.
- Escanéelo en formato pdf.
- Téngalo preparado para incorporarlo en el/los Formulario/s del Paso 2.
2
- Escanee en formato pdf su documento de identidad.
- Téngalo preparado para incorporarlo en el/los Formulario/s del Paso 2
PASO 2. Solicitud.
- Cumplimente y envie el/los formulario/s web de petición de certificados desde una cuenta de correo NO UCM.