HORARIO

COMISARIO GENERAL

Carlos Delgado Mayordomo

COORDINACIÓN GENERAL

Vicedecanato de Acción Cultural, Patrimonio y Comunicación y Comunicación Bellas Artes/Decanato Facultad de Bellas Artes

Esta muestra reúne el trabajo de más de ochenta estudiantes de los másteres oficiales de la Facultad de Bellas Artes  y de los artistas en residencia en la Casa de Velázquez .

Máster Universitario en Educación Artística en Instituciones Sociales y Culturales - MEDART

Coordinado por Begoña Yáñez Martínez, este máster se centra en formar profesionales capaces de generar propuestas educativas, creativas y de mediación en los ámbitos social, cultural y de salud. Los estudiantes han abordado temáticas como la creatividad inconsciente, el bienestar emocional y la inclusión de personas con discapacidad.

Máster Universitario en Dibujo y Gráfica Contemporánea - MUDIG

Coordinado por José María Bullón Diego, este máster explora el amplio espectro del dibujo, combinando métodos tradicionales con nuevas tecnologías, y se organiza en dos líneas: Lenguajes Gráficos Contemporáneos Aplicados y Técnicas de Seriación Gráfica Avanzada.

Máster Universitario en Conservación del Patrimonio Cultural - MUCP

Coordinado por Fátima Marcos Fernández, este máster destaca la importancia de conservar tanto bienes materiales como inmateriales, abarcando temas desde la conservación de esculturas y pinturas hasta la preservación de tradiciones culturales.

Máster Universitario en Diseño - MUDI

Coordinado por Lara Sánchez Coterón, el MUDI aborda los desafíos del diseño contemporáneo en diversos campos, promoviendo una visión interdisciplinaria y una gestión eficaz de la investigación aplicada.

Máster Universitario en Escultura Contemporánea - MUEC

Coordinado por Darío Lanza, este máster forma a los estudiantes en técnicas, materiales y tecnologías actuales, destacando el papel de los escultores en la sociedad.

Máster Universitario en Investigación en Arte y Creación - MIAC

Coordinado por Pablo Álvarez Couso, el MIAC combina teoría y práctica, valorizando la intuición en el proceso de investigación artística, y posicionándose a la vanguardia de la investigación en arte.

Casa de Velázquez

Dirigida por Nancy Berthier y con la dirección artística de Claude Bussac, la Casa de Velázquez es una institución francesa fundada en 1920, que tiene como objetivo fomentar la cooperación y los intercambios artísticos, culturales y universitarios a nivel bilateral e internacional.