Conv. 82/2019 para la F. de CC. de la Información (Medialab/Inforadio)

Publicada resolución (lista de espera).

• Se convoca una bolsa de Beca de Formación Práctica para realizar tareas de colaboración en Medialab/Inforadio de la Facultad de CC de la Información de la UCM

Requisitos:

• Estar matriculado en algún grado,master o doctorado de la Facultad de CC .de la Información de la UCM

• Tener aprobado, al menos 120  créditos del plan de estudios del grado en el que se halle matriculado el solicitante para el caso de matriculados en grado.

• No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la UCM durante doce o más meses.

• No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada.

Duración:

• Las actividades relacionadas con estas becas se desarrollarán a partir del momento en que se produzca la primera vacante.

Dedicación:

• La dedicación será de 20 horas semanales.

Cuantía:

• La cuantía será de 450 euros por mes.

Lugar y plazo de presentación de solicitudes:

• La solicitud a esta convocatoria se presentará junto con los documentos requeridos a través de Becas ucm on line. Del 14 al 29 de noviembre de 2019, ambos incluidos.

Gestión de la Convocatoria: El Vicerrectorado de Estudiantes, a través del Servicio de Becas de la Universidad Complutense.