Conv. 81/2019 de apoyo a los Servicios Informáticos de la UCM

Publicada resolución (lista de espera).

• Se convoca una lista de espera de Becas de Formación Práctica para realizar tareas de apoyo en los Servicios Informáticos de la Universidad Complutense.

Requisitos:

• Estar matriculado en UCM en enseñanzas impartidas en la Fac. de Informática, Fac. de CC Matemáticas o Fac. de CC Físicas, conducentes a la obtención de títulos oficiales en estudios de grado (mínimo 48 créditos) o máster (mínimo 36 créditos) durante el plazo de presentación de solicitudes
  • Los estudiantes de grado deberán haber superado al menos 90 créditos del plan deestudios que estén cursando.
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la UCM durante doce o más meses.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada.

Dedicación:

• La dedicación será de 20 horas semanales.

Cuantía:

• La cuantía será de 450 euros brutos mensuales.

Duración:

• Las actividades relacionadas con estas becas se desarrollarán a partir del momento en que se produzca la primera vacante.

Lugar y plazo de presentación de solicitudes:

• La solicitud a esta convocatoria se presentará junto con los documentos requeridos a través de

Becas ucm on line. Desde el 12 al 27 de noviembre de 2019, ambos incluidos.

Gestión de la Convocatoria: El Vicerrectorado de Estudiantes, a través de la Sección de becas de formación práctica de la Universidad Complutense.