Conv. 79/2019 en la cátedra extraordinaria UCM-Grupo 5. Contra el estigma de la Facultad de Psicología

Publicada resolución (lista de espera).

• se convoca una bolsa para Beca de Formación Especializada en la cátedra extraordinaria UCM-Grupo 5. Contra el estigma de la Facultad de Psicología

Requisitos:

• Estar en posesión del título de grado/licenciatura de Psicología, se valorará especialmente los titulados en la Facultad de Psicología de la UCM.
  • Los solicitantes titulados, que ya no estén matriculados en la Universidad, deberán haber obtenido la titulación exigida en esta convocatoria en los últimos cinco años desde la fecha de publicación de la misma.
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la UCM durante doce o más meses.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada.

Dedicación:

• La dedicación será de 30 horas semanales.

Cuantía:

• La cuantía será de 645 euros brutos mensuales.

Duración:

• Las actividades relacionadas con estas becas se desarrollarán a partir del momento en que se produzca la primera vacante.

Lugar y plazo de presentación de solicitudes:

• La solicitud a esta convocatoria se presentará junto con los documentos requeridos a través de

Becas ucm on line. Desde el 6 al 19 de noviembre, ambos incluidos.

Gestión de la Convocatoria: El Vicerrectorado de Estudiantes, a través de la Sección de becas de formación práctica de la Universidad Complutense.

***por problemas de agenda para la baremación de la convocatoria, se ha retrasado la fecha de publicación de las entrevistas personales, que se publicará el  20 de diciembre de 2019, la entrevistas no se realizarán antes del 9 de enero de 2020.