Conv. 76/2018 para la Agencia Junior "El Estudio" de la F. de CC. de la Información.

Publicada Resolución (lista de espera).

• Se convoca una lista de espera para poder optar a becas de Formación Práctica para la Agencia Junior de la Facultad de CC. de la Información.

Dedicación:

• La dedicación será de 15 horas semanales.

Horario:

• El horario será de mañana o tarde.

Cuantía:

• La cuantía será de  323 euros brutos mensuales.

Requisitos:

• Estar matriculado en la UCM, en 2º, 3er o 4º curso de los grados de Publicidad y Relaciones Publicas, Periodismo o Comunicación Audiovisual de la Facultad de CC. de la Información en la UCM en estudios de grado (mínimo 48 créditos) o máster (mínimo 36 créditos) durante el periodo de la beca.
  • Tener aprobado, al menos, un número de 60 créditos del grado que estén cursando.
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la Universidad Complutense de Madrid durante doce o más meses.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada.

Duración:

• Las actividades relacionadas con estas becas se desarrollarán en el momento en que se produzca la primera vacante. Con posibilidad de prórroga.

Lugar y plazo de presentación de solicitudes:

• La solicitud a esta convocatoria junto con los documentos requeridos se puede presentar en cualquiera de los Registros de la UCM, (preferentemente el situado en el Edificio de Estudiantes) hasta el 19 de diciembre de 2018, incluido.

Gestión de la Convocatoria: Sección de Becas de Formación práctica en el Edificio de Estudiantes.