Conv. 69/2018 para becas residencia en Anatomía Patológica Veterinaria para el Hospital Clínico Veterinario Complutense

Publicada resolución (lista de espera).

• Se convoca una lista de espera para optar a una beca formación práctica de alta especialización, Residencia en Anatomía Patológica Veterinaria para el Hospital Clínico Veterinario Complutense/Dpto. de Medicina y Cirugía Animal.

Requisitos:

Condiciones generales:

• Estar en posesión del título de Licenciado o Graduado Universitario en Veterinaria.
  • Pertenecer a un Colegio Oficial de Veterinarios de España y estar al corriente de pago, o estar registrado/tener licencia para ejercer como Veterinario en cualquier País de la U.E. antes de la incorporación. Si resultara adjudicatario, deberá incorporarse a un Colegio Oficial de Veterinarios de España. Estos requisitos serán imprescindibles para obtener y mantener la credencial de becario.

Condiciones específicas:

• Ser español, o nacional de algún estado miembro de la UE o de terceros países con residencia legal en España.
  • Haber trabajado o haber sido formado (internado) como veterinario en un campo relevante a la Anatomía Patológica Veterinaria, al menos un año después a la graduación /licenciatura en Veterinaria. En este sentido, se consideran relevantes a la Anatomía Patológica Veterinaria un gran número de actividades que incluyen, la investigación, la actividad clínica, etc.

Dedicación:

• La dedicación de 35 horas semanales. El horario se distribuirá según las necesidades e indicaciones del tutor y previo acuerdo con el becario seleccionado, incluyendo turnos de guardia de noches, festivos y fines de semana. En cualquier caso, la duración y el régimen de dedicación de la beca deberán ser compatibles con el correcto desarrollo de la formación de su beneficiario.

Cuantía:

• La cuantía será de 1.250 euros brutos por mes.

Duración:

• Las actividades relacionadas con estas becas se desarrollarán desde febrero de 2019 hasta el  31 de diciembre de 2021, y, por tanto, se podrá renovar anualmente hasta un máximo de tres años. Para la renovación anual, previa solicitud del beneficiario, será necesaria la evaluación positiva del/los supervisores y del Director del Programa

Lugar y plazo de presentación de solicitudes:

• La solicitud a esta convocatoria junto con los documentos requeridos se puede presentar en cualquiera de los Registros de la UCM, (preferentemente el situado en el Edificio de Estudiantes) hasta el 5 de diciembre de 2018, incluido.

Gestión de la Convocatoria: Sección de Becas de Formación práctica en el Edificio de Estudiantes