Conv. 51/2020 para colaborar en la Facultad de Filología (titulados)

Publicado los listados provisionales de candidatos admitidos y excluidos. Abierto plazo de subsanación hasta el 26 de noviembre.el

•  Se convoca una bolsa para Beca de Formación Práctica Especializada en la Facultad de Filología de la UCM.

Requisitos:

• Estar en posesión del título oficial de de máster y/o de doctor Universitario en la UCM.

• Haber concluido dentro de los tres años anteriores de la publicación de la convocatoria de la beca por lo menos una de las titulaciones de máster o doctorado citadas en el punto anterior
  • Haber disfrutado de una beca de movilidad internacional (programa Erasmus+ o de Convenio) de un mínimo de 5 meses de duración.
  • Acreditar documentalmente un nivel mínimo de B2 «consolidado» en inglés. (solo se aceptan certificados emitidos por Idiomas Complutense o reconocidos por éste comooficiales:https://idiomascomplutense.es/wpcontent/uploads/2017/07/Certificados-oficiales-admitidos-por-CSIM-Actualizacion-Enero-2017-2.pdf). No se aceptan los certificados de academias privadas ni cartas particulares de profesores de inglés que indiquen el nivel de esta lengua del candidato. El nivel B2 tiene que estar claramente «consolidado». No se aceptarán, por ejemplo, certificaciones que expresen que el candidato posee un nivel B2.1.
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la UCM durante doce meses o más meses.

• No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada.

Dedicación:

• La dedicación será de 35 horas semanales, en horario de mañana.

Cuantía:

• La cuantía será de 752,50 euros brutos mensuales

Duración:

• Las actividades relacionadas con estas becas se desarrollarán en el momento en que se produzca la primera vacante.

Lugar y plazo de presentación de solicitudes:

• La solicitud a esta convocatoria junto con los documentos requeridos

(formato jpg o pdf) se presentarán del 27 de octubre al 10 de noviembre de 2020, a través de Becas ucm on line

Gestión de la Convocatoria: Sección de Becas de Formación práctica en el Edificio de Estudiantes.