Conv. 47/2019 para el periódico on line de la Facultad de CC de la Información.

Publicada Resolución (lista de espera).

• se convoca una bolsa de Becas de Formación Práctica para realizar tareas de colaboración en el Periódico Online de la Facultad de CC de la Información.

Requisitos:

• Estar matriculado en el Grado de Periodismo, Comunicación Audiovisual o Publicidad y Relaciones Públicas (mínimo 48 créditos), en algún Máster de Periodismo (mínimo 36 créditos), o inscritos en algún Doctorado de la Facultad de CC. de la Información.

• Tener aprobado, al menos un número de créditos equivalente al primer curso del plan de estudios del grado en el que se halle matriculado el solicitante para el caso de matriculados en grado.

• Haber colaborado en el Periódico Infoactualidad durante un curso académico como redactor/a sin beca asignada.
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la UCM durante doce o más meses.

• No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada.

Duración:

• Las actividades relacionadas con estas becas se desarrollarán a partir del momento en que se produzca la primera vacante.

Dedicación:

• La dedicación será de 20 horas semanales.

Cuantía:

• La cuantía será de 450 euros por mes.

Lugar y plazo de presentación de solicitudes:

• La solicitud a esta convocatoria se presentará junto con los documentos requeridos a través de Becas ucm on lineDel 10 de septiembre al 2 de octubre de 2019, ambos incluidos.

Gestión de la Convocatoria: El Vicerrectorado de Estudiantes, a través del Servicio de Becas de la Universidad Complutense.