• tiktok

Conv. 45/2024 para la Facultad de Trabajo Social (alta especialización)

Conv. 45/2024 para la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Complutense

Denominación

Se convoca una bolsa para establecer una bolsa de beca de Formación Práctica de Alta Especialización en la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Complutense de Madrid

Convoca

Vicerrectorado de Estudiantes

Tramita

Sección de Becas de Formacion Práctica

Requisitos

• Estar en posesión del título de Grado Universitario en Trabajo Social por la Universidad Complutense de Madrid.
  • Estar en posesión de título de un Máster Universitario en Trabajo Social, en Intervención Social o en Mediación y Gestión del Conflicto, obtenido como máximo en los últimos dos años.
  • Acreditar un nivel básico de inglés o francés, como mínimo el nivel B1.
  • Se valorará el conocimiento y manejo como usuaria de la plataforma GIPE (Gestión integral de prácticas externas)
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada.
  • Antes de la incorporación a la beca es necesario acreditar estar inscrita en el Colegio Oficial de Trabajo Social y al corriente de pago.

Plazo

Del 3 al 31 de julio de 2024

Dedicación

35 horas semanales